Acerca de Westminster Hoy

Westminster Hoy es una página que nace con el propósito de promover la Reforma en España sobre la firme y segura base de los Documentos Confesionales de la Asamblea de Westminster (1643-1649).

Anuncios

    • Juan José Martínez Flores

      Es una gran bendición nos pueda ayudar a comprender y entender mejor la doctrina cristiana por medio de su investigación y escritos, que Dios le bendiga y lo use para su gloria.

  1. Jorge Ruiz Ortiz

    Gracias, hermano, por dejar su comentario. Espero que la página sea de su agrado y que podamos seguir en contacto. El idioma no es problema (puede escribir si lo prefiere en inglés).

    Saludos cordiales

  2. Tatiana Moura

    Agradezco a Dios, por tener esta pagina.
    Estoy segura de que lla ha sido un instrumento para aquellos que se dedican a la enseñanza de la Palabra de Dios.
    Que Dios siga bendiciendo vuestras vidas hermanos.
    Saludos desde Algeciras.

  3. Alfonso Barocio Hinojosa

    Apreciable hermano Jorge Ruiz, vuestra página me fue recomendada por un hermano y amigo, soy miembro de la I N P Camino Verdad y Vida de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en México. Vivo en el ejido Santa Efigenia del municipio de Cadereyta Jimenez N. L.
    Actualmente me encuentro haciendo un estudio personal del libro de Romanos y me gustaría mucho poder tener acceso para descargar todos los sermones de Romanos desde el primero que exista, pues estoy seguro de que me serán de gran utilidad para mi aprendizaje. ¿Me haría usted el grandísimo regalo de indicarme de que manera puedo bajar todos estos sermones en mp3? También me gustaría bajarlos en texto. Muchas gracias. Que el Señor le bendiga.

  4. Jorge Ruiz Ortiz

    Estimado hermano Alfonso Barocio,

    Muchas gracias por el comentario, y me alegra mucho que esta página le sea de bendición. ¡Sólo sea la gloria!

    Por supuesto, puede disponer libremente de las predicaciones de Romanos. Ellas comenzaron el día 04-04-2010 hasta el día 10-10-2010 (continuará este domingo, si Dios quiere). Puede acceder a ellos fácilmente en el apartado “Archivos” que se encuentra en la columna de la izquierda, debajo de la “Categoría nube”. Simplemente con pulsar en “predicación en mp3” (de color azúl) tiene que aparecer una pestaña en la que se diga “Abrir” o “Guardar”.

    En cuanto al texto de las predicaciones, la verdad es que los tengo en manuscrito y no pasadas al ordenador. Por el momento, entonces, no están disponibles por internet.

    Que el Señor le bendiga grandemente y a los suyos.

    En Cristo,
    Jorge Ruiz

  5. jonathan

    Por favor pongan algun articulo sobre Escatologia Reformada, en otras paginas me dicen que me vana enviar y cuando me preguntan que edad tengo y les digo 20 no me envian nada o al menos deberian publicar algo acerca de eso en la pagina

    bendiciones

  6. Ricardo Navarro Díaz

    Gracias a Dios por tu vida querido hermano. El trabajo que estás realizando al mantener esta página actualizada es tremendo, Dios te siga bendiciendo.

  7. eliecer guillen

    Albricias y Enhorabuena por ésta página.
    Gracias mil Pastor Jorge por la manera educada de contestar a quienes comentamos en ésta página, aún si no compartimos todos y cada uno de los detalles.
    Gracias mil a Nuestro Señor.

  8. marcela

    Hola ….que buena pagina me alegra haberla encontrado 🙂 …….. y pues tengo una pregunta….que creen o que informacion tienen sobre el ECUMENISMO?

  9. Manases

    Hermano Jorge Luis, es una gran labor que esta haceindo. Su don es especialmente omportante porque ayuda a promover la tradición reformada anclada en la sola escritura. Dios le colme de su gracia.
    Manases May. Playa del Carmen, Q,Roo México.

  10. Jean Jacques David Villena

    Un abrazo hermano!!!!; agradezco al Señor por siervos como usted dispuestos a predicar la sana doctrina… hace dos años que lucho, con la ayuda del Señor para reestablecer la autoridad de la Escritura en la iglesia que el Señor me puso. Encargo esto en vuestras oraciones. Abrazos desde San Fernando Chile!!!!

  11. MALAQUIAS

    ES UNA GRAN BENDICION CONTAR CON UNA PAGINA CRISTIANA MUY INTEGRA….. ESPERANDO QUE SEA DE MUCHA BENDICION EN TODOS AQUELLOS QUE LA LEAN……. SALUDOS DESDE BUENAVISTA CENTRO TABASCO….. MEXICO

  12. Ernesto

    Hermano, le agradezco por su servicio al Señor a través de la difusión de estos documentos. No obstante, referente a la pregunta de marcela mas arriba, creo que así como Cristo no tiene nada que ver con Belial, la verdadera iglesia visible no tiene nada que ver con la Iglesia Católica Romana. Por tanto, me sumo a la pregunta de marcela, ¿Que visión tiene usted, como profesor de Catolicismo Romano, sobre este sistema religioso?. Me cuesta creer como algunos cristianos reformados pueden simpatizar con esta falsa religión, la Confesión de Westminster no puede ser mas clara, aunque es cuestionable afirmar que el Papa será el Anticristo definitivo, no hay duda alguna que los redactores del documento apreciaron inevitablemente que aquel líder religioso que usurpa el encabezado de Cristo sobre su Iglesia. No se malentienda, esta visión no implica no amar a los católicos como nuestro prójimo, debemos amarlos, ya que ellos son las victima de un falso sistema religioso, y en consecuencia, para la religión verdadera ellos son un campo de misión.

  13. oswaldo luna delgado

    DE TOTAL BENDICIÓN LA PÁGINA, SON RECURSOS QUE NOS AYUDAN A QUIENES ESTAMOS EN LA LINEA REFORMADA. CON MI AGRADECIMIENTO

    PAZ Y BIEN

    PR. OSWALDO LUNA DELGADO
    IGLESIA PRESBITERIANA ORTODOXA
    LOJA ECUADOR

  14. Yulien Flores

    Dios siga bendiciendo su ministerio hermano he sido formado en la iglesia reformada de Honduras y me es de mucha bendición su enseñanza

  15. dubermary

    Buenas noches me gustaria saber como descargo el discipulado de la confesion de fe capitulo por capitulo . gracias y bendiciones excelente pagina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s