Sermón del Domingo (25-01-2015)

1 Juan 5:6-8, “El testimonio de Dios sobre Jesucristo”

  1. oswaldo luna

    Saludos en el amor del cordero Reverendo hermano en el ministerio Jorge Ruiz Ortiz: Le escribo desde la ciudad de Loja Ecuador, somos una congregación de denominación presbiteriana ortodoxa, que hemos nacido como una misión local, luego de esperar por dos años, finalmente el gobierno ecuatoriano nos ha concedido personería jurídica y podemos actuar con completa libertad. Ahora estamos en una etapa de evangelización y discipulado personal con miras a levantar la IPO en la voluntad de Dios; usted conoce mi hermano que cuando se inicia, falta de todo. Le pido muy comedidamente ayudarme con un bosquejo de la liturgia que usted utiliza para los servicios dominicales, por la atención quedo muy agradecido.

    paz y bien

    Oswaldo Luna Delgado Pastor presbiteriano-ortodoxo http://www.ipoenlojaecuador.tk

  2. Jorge Ruiz Ortiz

    Muchas gracias, hermano Oswaldo, por su comentrio. Me alegra saber de su obra de implantación de iglesia en Ecuador. Es una obra sumamente necesaria y espero que tengan la bendición del Señor en todo.

    En cuanto a su petición, arriba, en la pestaña “Culto Público” (https://westminsterhoy.wordpress.com/culto-publico/) se encuentra el “Directorio para el culto público de la Asamblea de Westminster” en español. No es una liturgia, pero son los principios generales que rigen el culto reformado en las iglesias reformadas ortodoxas desde hace siglos. Espero que le pueda ser de ayuda.

    Un fraternal saludo,
    Jorge Ruiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s