El Mayor Enemigo

John Theodore Mueller“La secta católica-romana es el mayor enemigo de la Iglesia cristiana, puesto que todos los cristianos viven, se mueven y tienen su ser en la doctrina de la justificación por la fe. Pero el papado no permite a sus adherentes aceptar y creer en esta doctrina. Más bien, vilipendia y maldice la doctrina escritural de la justificación por la fe (cf. Concilio de Trento, Ses. 6 Canones 9, 11. 12. 20) y entrena a sus seguidores para que busquen la salvación por las obras. La Iglesia de Roma ha asesinado a miles corporalmente por su adhesión a la doctrina de la justificación por la fe y a millones espiritualmente al enseñarles a confiar en la justificación por obras”.

 

John Theodore Mueller, Christian Dogmatics (Saint Louis: Concordia Publishing House), p. 368. Mueller fue un teólogo luterano americano del s. XX.

Anuncios

  1. Gonzalo Dávila Saravia

    Queridos hermanos: Gracias por el artículo. Todavía hay “cristianos” que abogan por el ecumenismo, que no es más que una burda estratagema del catolicismo para neutralizar al cristianismo evangélico. Es una alta traición en primer lugar para nuestro Señor Jesucristo y en segundo lugar para todos los mártires que dieron su vida por la sola fe, la sola gracia y la sola escritura. Saludos y bendiciones.
    Pastor Gonzalo Dávila Saravia.
    Centro Evangelístico de Cartago,
    Cartago., Costa Rica-.

  2. sermova

    La iglesia católica apostólica romana se está cayendo a pedazos. Y sus lideres ( sacerdotes) no tienen como tapar la inmundicia y corrupción que se producen en sus conventos y colegios, lo que ha salido a la luz pública, no sólo en mi país, Chile, sino que en distintas partes de mundo. Sus grandes jerarcas serán descubiertos por su pasado, y por esto ha renacido una nueva corriente religiosa llamada los ECUMÉNICOS. ¡ Cuidado ! nos son más que servidores de la alta curia para tratar de evitar que se sigan investigando más casos de corrupción dentro de esta religión. Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s