Un Seminario Para la Reforma: La Academia de Teología Reformada

  1. Victor Arteaga

    Hola saludos en Cristo Jesus, estoy interesado en esta Academia Reformada, soy peruano y me gustaria ayudar a la implementacion de un centro de estudios, ademas de la plantacion de iglesias en Lima, en un futuro cercano, cuales son los requisitos, etc. Gracias.

  2. Jorge Ruiz Ortiz

    Hola hermano Víctor,

    Muchas gracias por el comentario y me alegra mucho saber que está interesado en la Academia de Teología Reformada. En estos momentos estamos ultimando la plataforma digital por la que se cursarán los estudios. Esperamos poderla tener operativa en breve. También tenemos previsto informar más detalladamente en este blog de los requisitos para estudiar en la Academia. Por lo que creo que será mejor que reciba toda la información a la vez y no de manera incompleta. Esperamos poder informar más detalladamente en pocos días.

    Saludos en Cristo,
    Jorge Ruiz

  3. Marisa Gonon

    Hno. Jorge Ruiz: Le escribo desde Quetzaltenango Guatemala: Soy presbiteriana, y me interesaría no solo estudiar via web teología, además quiero saber si teneis espacio para preguntas y respuestas, si podeis contestar dudas teológicas por esta vía?

    • Jorge Ruiz Ortiz

      Hermana Marisa:

      Muchas gracias por el comentario. Esperamos dar en breve más información acerca del contenido concreto de los estudios, así como requisitos, etc. En cuanto a lo de responder dudas teológicas via internet, como dije en el anterior comentario todavía no tenemos lista la plataforma digital, pero mientras tanto, nos la podría hacer llegar, bien sea por medio de este blog o bien por medio de la dirección de correo electrónico que figura en la portada de Inicio del blog.

      Saludos en Cristo,
      Jorge Ruiz

  4. Raymundo Garcia

    Me interesa la informacion sobre la academia de la teologia reformada y tambien, por lo que veo en el sitio, usan la Biblia RV 1909,mi nombre es Raymundo Garcia y les escribo de Mexicali B.C. Mexico,,sere de sus primeros estudiantes…En Cristo Jesus Señor Nuestro!

  5. Tomás Enrique Navarro Aguirre

    Hermano, si pudiera Ud. enviarme a mi correo los requisitos para estudiar licenciatura y diplomatura en la Academia Reformada, le quedaré muy agradecido. O dígame dónde encontrarlos. En Cristo, su hermano,

    Tomás Navarro

  6. ramon

    se inaguro la plataforma virtual para el cursado online???? tengo interes en capacitación reformada. soy ministro de argentina

  7. ROBERTO

    Hola quisiera saber acerca de la carrera de Licenciatura en Teologia, costos tiempo y demas

    Muchas gracias y bendiciones. ROBERTO

Responder

