Pastor Evangélico Va a Ser Ejecutado en Irán

El pastor evangélico Youcef Nadarkhani va a ser ejecutado en Irán en las próximas horas. Más información en este artículo.

Pide al embajador iraní en España que no se ejecute a nuestro hermano firmando en este enlace.

Algunas ideas me vienen a la mente, acerca de personajes como Oliver Stone y su documental panegírico sobre Ahmadineyad o el eximio Zapatero y su Alianza de Civilizaciones. Pero mejor centrarnos de momento en pedir el indulto de nuestro hermano.

Anuncios

  1. FRANCISCO RAMIREZ Y DEMY ALONZO

    SOLO DIOS TIENE EL DERECHO DE QUITARNOS LA VIDA Y A TODOS LOS QUE TOQUEN A SUS OVEJAS LO VAN A PAGAR MUY CARO CUANDO TENGAN QUE ENFRENTARSE AL GRAN TRONO BLANCO QUE DIOS TENGA MISERICORDIA CON ESTOS JUESES Y CON LOS QUE ESTAN ENCANTRA DE LA PALABRA DE DIOS. LA UNICA VERDAD ES QUE JESUCRISTO ES LA VERDA Y LA VIDA Y EL UNICO CAMINO AL PADRE Y A LA VIDA ETERNA TODO LO QUE TIENE ESTE MUNDO ES VANIDAD.TODO PASARA PERO LA PALABRA DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO SIEMPRE PERMANESERA.

  2. FRANCISCO RAMIREZ Y DEMY ALONZO

    MAS DIOS MUESTRA SU AMOR PARA CON NOSOTROS, EN QUE SIENDO A UN PECADORES, CRISTO MURIO POR NOSOTROS. PUES MUCHO MAS, ESTANDO YA JUSTIFICADOS EN SU SANGRE, POR EL SEREMOS SALVAS DE LA IRA :
    ROMANOS 5:8-9
    POR QUE A VOSOTROS OS ES CONSEDIDO A CAUSA DE CRISTO, NO SOLO QUE CREAIS EN EL, SINO TAMBIEN QUE PADEZCAIS POR EL,.
    FILIPENSES 1: 29

  3. FRANCISCO RAMIREZ Y DEMY ALONZO

    POR QUE DE TAL MANERA AMA DIOS AL MUNDO, QUE A DADO A SU HIJO UNIGENITA PARA QUE TODO AQUEL QUE EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA
    SAN JUAN: 3:16

  4. eliécer

    En la web en inglés sólo Pooyan,Religion News Blog,Sermon Audio y Mohabat News dicen que es unitario.
    En español sólo tú.
    En francés nadie.
    Y me bloquearon en facebook los de un grupo cristiano por postear un link a tu artículo, me acusaron de ser “agente de la propaganda iraní”.
    No veo como señalar la doctrina de alguien, pueda beneficiar a la propaganda de un país.
    No creo que el Ayatolá pague por postear links en blogs evangélicos.
    Igual queda como inhumano un país que amenace con ejecutar a alguien, sólo por creer en cosas distintas a lo que crean sus líderes.
    Si protestaramos por la injusticia de la sentencia contra Nadarkhani, sólo si fuese un hermano en Cristo, quebrantaríamos el mandamiento que nos reveló el Señor através del Apóstol de “Hacer bien a todos”.
    Con las necesidades económicas tan grandes que confronta mi ministerio y mi desempleo, me gustaría mucho saber si alguien me pagaría por ser agente suyo,jajaja 🙂

    • Jorge Ruiz Ortiz

      Gracias Eliecer, por la información. Bueno, cuando di la información ya comprobé debidamente la información. Está contrastada con la información que ofreció Amnistía Internacional, y también puse el enlace de las declaraciones de Nadarkhani mismo a una TV iraní, donde decía que no creía en la Trinidad.

      • eliécer guillén

        Lo irónico es que el link de la Iglesia Iraní de Francia, es la misma que aporta el grupo Pentecostal Unitario en el post de arriba, como siendo el de sus correligionarios. O los Iraníes de esa iglesia mienten, o alguno de los dos el grupo francés blog dei o el grupo pentecostal unicitario fueron engañados por un scam.

    • eliécer guillén

      Pastor Jorge:
      El meollo del asunto es que incluso el Hermano Pooyan afirma que son Branhamistas;no todos los Pentecostales Unitarios de la segunda persona siguen a Branham quien enseñó ideas particulares suyas como la de la simiente satánica que la Iglesia Pentecostal Unida, la Apostólica del Nombre de Jesús, la Pentecostal del Nombre del Señor,etc. no siguen;como la gente que participó en los comentarios en el post sobre el anti-trinitarismo de Nadarkhani.
      Es decir Youcef puede perfectamente negar la Trinidad y a la vez negar ser branhamita,algo que según parece ni Pooyan ni blog dei ni nadie más entiende.
      Para hacer una comparación con otra doctrina:
      Sin querer decir que el futurismo sea una herejía per se,como sí lo es negar la Trinidad:
      No todos los futuristas en escatología, son dispensacionalistas;hay post-milenialistas como los presbiterianos Gary North y Rousas John Rushdoony, premilenialistas historicistas como Abraham Kuyper, post-tribulacionistas como los mismos de blog dei,miditribulacionistas como John Piper y otros grupos más.
      Y no todos los dispensacionalistas son Darbystas que crean en el Rapto secreto de la Iglesia, pues hay Dispensacionalistas Bullingeristas, que no creen en eso; así ad náuseam.

  5. eliécer

    Hermano Jorge:
    Mire mis comentarios anteriores, sólo puse el link al grupo que me bloqueó, no es mi opinión.
    El lío es 1-porque no cada grupo sólo jesús es branhamita, vea la lista que puse en el post respectivo.
    2-Porque Pooyan aparte de escribirle a usted, se niega rotundamente a contactarles a ellos o a alguien más, para aclarar las cosas.

  6. eliécer

    3-La gente esa,confunde describir la herejía de Nadarkhani,con el hecho muy diferente de apoyar la tortura y ejecución contra él.
    Me recuerda a cuando hablando con cristianos evangélicos palestinos, al decirles que los católicos y ortodoxos griegos palestinos deben ser evangelizados, me bloquean y me acusan de ser sionista o islámico, incluso ambas cosas a la vez.
    También en ésto hay parte de responsabilidad de Pooyan, porque él nunca deja claro en las web,que condena la sentencia injusta,y evadió hacerlo cuando se lo pregunté.

  7. Jorge Ruiz Ortiz

    Eliécer,

    en lo que a mí respecta, no creo que nadie pueda decir nada semejante de mí. He defendido muy claramente la libertad de Nadarkhani. Por otra parte, estoy seguro que esta es también la posición del hermano Pooyan.

    Ciertamente es mucho más fácil tomar la postura de tratar de evadir el tema doctrinal que tratar de exponerlo. Pero creo que es precisamente esto último que se tiene que hacer, tanto desde un punto de vista bíblico como desde un punto de vista informativo. Una vez más, no hay problema de defender la libertad de Nadarkhani. El problema es sobre qué base se hace.

  8. eliécer guillén

    Sí, estoy de acuerdo con su comentario.
    Nadarkhani no es Cristiano, no es un hermano en la Fe perseguido; que sea un típico caso más de abuso de derechos humanos, no cabe duda,pero eso no cambia lo primero.
    “…en lo que a mí respecta, no creo que nadie pueda decir nada semejante de mí. He defendido muy claramente la libertad de Nadarkhani.” Se los hice saber así, poniendo el link al post sobre la manifestación ante la embajada, donde usted participó.
    “Por otra parte, estoy seguro que esta es también la posición del hermano Pooyan.”
    Me imagino que así sea, usted debe conocer personalmente al Reverendo Iraní, pero no queda claro eso: -porque él nunca deja claro en las web(ni en sermon audio ni en ninguna otra donde aparecen sus escritos, se da a entender eso),que condena la sentencia injusta,y evadió hacerlo cuando se lo pregunté-.
    Creo que las webs evangélicas inglesas,españolas y francesas, sólo están enfatizando el caso,pues sirve para criticar a un enemigo del estado de Israel.
    Es que la escatología futurista es predominante, no sólo la rama dispensacional,en cada denominación, incluso entre presbiterianos.
    Los Amilenialistas somos minoría, necesitamos predicar y enseñar más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s