La Iglesia Cristiana Presbiteriana Tiene Nueva Página Web

La Iglesia Cristiana Presbiteriana tiene una nueva página web que integra las dos páginas antiguas, de la congregación en Alcorcón y la obra en Miranda. Está todavía “en obras”, pero ya podéis hacer clic sobre la imagen y conocerla. ¡Cuanto antes os familiaricéis con el sitio, mejor! En ella podréis encontrar los audios de las predicaciones (que se pueden escuchar en línea o descargar) y hasta los videos de los mensajes predicados en Alcorcón. Asimismo, los cultos domicales en Alcorcón son retransmitidos en directo en línea a las 12h. y las 18h., hora local. También se dedica mucho espacio en ella para artículos cristianos.

Esta puede ser una buena manera de conocer más acerca de nosotros. Podemos decir que los distintivos de la Iglesia Cristiana Presbiteriana son los siguientes:

1. Firme adhesión a la enseñanza y doctrina de la Reforma protestante, tal y como han sido expresadas en las confesiones de fe protestante, y particularmente la Confesión de Fe de Westminster.

2. Firme adhesión al gobierno presbiteriano.

3. Culto de adoración bíblico y reverente.

4. Centralidad de la predicación.

5. Desarrollo del compañerismo cristiano y la vida de iglesia.

6. Énfasis en la evangelización e implantación de iglesia.

Nuestra visión es, simplemente, que la obra presbiteriana se extienda en nuestro país. Si estás interesado en la Reforma, no dudes en seguirnos e, incluso, si lo deseas, de ponerte en contacto con nosotros. En lo que podamos serviros, será un verdadero placer hacerlo.

Anuncios

  1. Eduardo

    !!ahhh, bueniiisiiimmmooo!
    !QUE BUENOS APORTES HERMANOS DE USTEDES CADA VEZ MÀS!
    !SALUDOS!
    !SOLI DEO GLORIA!

  2. uriel uriellopez1985@hotmail.com SV

    GRACIAS DOY A DIOS POR SU APORTE A LA IGLESIA CRISTIANA ME SIENTO MUY SATISFECHO E IDENTIFICADO CON USTEDES ATRAVES DE ESTAS PAGINAS MAS HOY CON ESTA NUEVA MUCHO MEJOR, GRACIAS DE TODO CORAZÓN QUE DIOS LES BENDIGA,,, ADELANTE ES LA ORDEN DEL SEÑOR. URIEL LOPEZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s