Afirmación 2010

Que el mundo evangélico se está transformando, a un ritmo acelerado, en algo que no era, es evidente. Hay muchos, demasiados, frentes abiertos. La gran mayoría son doctrinales, pero en el fondo se tratan todos de distintos síntomas de la misma enfermedad espiritual.

Pero también hay esperanza. En este mismo año ha visto la luz un documento elaborado por creyentes evangélicos reformados cuyo objetivo es hacer frente a los mayores problemas doctrinales y espirituales que afectan a las iglesias, reafirmando la verdad bíblica y -muy importante- denunciando por nombre los errores. Se trata de Afirmación 2010. En su página web, el documento se describe así:

“Como documento, la afirmación se diferencia de otras declaraciones en varios puntos: en primer lugar se concentra en la verdad que en la actualidad está siendo minada en nuestras iglesias; en segundo lugar, trata con el desarrollo de la doctrina en la vida cristiana práctica; y en tercer lugar, hace hincapié en una experiencia cristiana genuina  –y este último aspecto es, sin duda, de suma importancia en estos tiempos espiritualmente sin vida.”

Los que dominéis el inglés podéis leer el documento aquí, y se puede firmar.

Esperemos que pronto haya disponible una traducción en español.

Anuncios

  1. William Greendyk

    Estimado Jorge:

    Como signatorio de la Afirmación 2010, me dio mucho gozo saber que se lo está traduciendo al español. Es muy importante la diseminación de este documento a los creyentes de todo el mundo.

    Que Dios lo bendiga siempre.
    William

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s